el mañana si existe para ellos

.
Image hosted by Photobucket.com
.
ellos se definen como clásicamente ingleses, emocionales, melancólicos y ruidosos; martin wallace y richard adderley junto a sus amigos david barnett y paddy pulzer ensayan desde el 2002 para dar su primer concierto en junio del 2003 en londres y lanzar su sencillo "no tomorrow" en octubre del 2004. .the boyfriends son quizá la banda con mas proyeción dentro del circuito under británico. con sólo un single lanzado, han recibido elogios de varios fanzines independientes y empiezan a hacerse de un nombre en la prensa especializada británica, además de ser tomados en cuenta para telonear a diversas bandas (fueron teloneros de the hidden cameras en una reciente gira por alemania y finlandia).
.
la música de the boyfriends es definida como violentamente esperanzadora para el fanzine joyzine.co.uk; no hay mucho que agregar, hasta el momento he escuchado 4 temas de ellos, temas calmos y con harta dosis guitarrera; hasta llegar al sencillo no tomorrow: "vivir como si no hubiese mañana", es lo que nos dicen mientras escuchamos un bajo omnipresente y a mitad de canción un sonido noise que le da mas intensidad a la canción, por decirlo de alguna manera.
.
sin sello desde su salida del sello independiente angular records, y mientras analizan diversas ofertas; aquí sólo espero -mientras escucho mas bandas nuevas- otro single o sino el disco debut de una las mas grandes promesas para este 2005.
.
mas información en:
.