otro grupo nuevo

.
Image hosted by Photobucket.com
.
.

como cada cierto tiempo, de las islas británicas sale otro grupo idolatrado por la prensa y el público. como buen snob que eres no los escucharás -si es que te enteras, claro está- y dirás: eso debe de ser pura mierda, aunque igual te dedicarás a hablar mal de ellos durante el resto del año.
.
the others no se hace de mayores pretensiones, se divierten, son frescos y directos; se definen como los outsiders de los outsiders, sin influecias musicales -al menos eso es lo que dicen ellos- y sin mas remedio que mostrarte como es la música que hacen.
.
Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com
.
el sonido de su disco epónimo suena realmente honesto, con bastante toque punk y con la voz de dominic master parecida a la de un iggy pop en sus inicios; jhonny others cumple de manera sobresaliente con el bajo, y en general las canciones estan bien sostenidas por la habilidad musical de este cuarteto. lo mejor del disco está al inicio, con el single "lackey" y "southern glow"; a mitad del disco escuchamos temas mas relajados: "johan" y la historia de drogas de "how i nearly lost you" podrían ser canciones de unos kings of leon mas sueltos; y ese relato acerca de pete doherty: "stan bowles"; la energía de los primeros temas se recupera con "psychovision" y así hasta el final divertido con "darren, daniel, dave".
.
aunque a veces se muestran obvios, este es un muy buen debut. ahí tienes "otra" opción para escuchar.
.
mas información:
.