come out and play




Image hosted by Photobucket.com
::: clor




Image hosted by Photobucket.com "welcome music lovers..." un disco entretenido y al que no puedas tildar de sombrío, una colección de canciones que se muevan entre coros entrañables, armoniosos y tranquilos efectos electrónicos (en el single outlines), bajos que predominan sobre guitarras mínimas, historias de chicos que se pierden por amor (love + pain), juegos de voces, wah wahs, el technorock diciendo: "hey, vamos a divertirnos un poco mientras desempolvas tus discos de devo". eso es la primera parte del autotitulado disco de clor, novel banda londinense que alinea en sus filas a: barry dobbin, luke smith, max taylor, bob earland y a harry bennet. cinco chicos que se dedican a bailar y moverse como locos durante todo lo que dura alguno de sus conciertos.


¿te dieron ganas de bailar con tu almohada?, ahí está gifted para ponerte un poquito melancólico, dejando de lado los sintetizadores; lánzate sobre tu cama, potente y cambiante aparece sutck in a tight spot; "quiero algo para sentirme bien" dice barry dobbin en una linea de magic touch, tal vez conciente de que eso que está buscando esta en ese disco que estaba por crear. gary numan bailando con los robots de kraftwerk, sí, eso es la segunda parte del disco, a excepción de una pequeña progresión de guitarras con distorsiones al final en garden of love.


clor es el grupo divertido sin caer en la mueca exagerada, sin necesidad de crearse una imagen, sólo las ganas de divertirse en cinco chicos supuestamente ya "maduros" (su edad media es de 27 años), que tienen la contradicción (¿o ironía?) de nombrar a su banda como un reputado centro de investigación serio como lo es el centralne laboratorium ochrony radiologicznej. vamos, saquense sus batas blancas y tiren lejos sus libros de la universidad, la vida es en su mayor parte cuestión de jugar, divertirse y hacer lo que te gusta. por cierto, ellos mismos organizan una especié de reunión de músicos amigos que tocan sus piezas favoritas en una serie de fiestas que denominan "club clor". "it's something special..."




más información:
http://www.clor.co.uk/