hey scenesters!




Image hosted by Photobucket.com
::: the cribs




Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com gary, ryan y bross; los tres hermanitos harman, han sabido prolongar su niñez indefinidamente desde que en 1989 empezaran a tocar juntos (al menos eso dicen ellos). este trío ya tiene dos discos, el primero autotitulado del 2004 y the new fellas, su primer disco para wichita. son discos dejan escapar un aire despreocupado, y sobre todo una fascinación por the strokes, the ramones, el indie pop y todo lo que lleve escondidita la etiqueta weird. edwyn collins produce el segundo disco de la banda y ayuda mucho a que el grupo no se salga de los parámetros que debe de tener toda banda profesional, haciéndolos sonar más ásperos que en su primer álbum.


"crecer tambien significa tambièn tener cosas de que preocuparte" reza el slogan de un comercial; bueno, los the cribs aparentan ser un grupo de chicos desaliñados jugando a hacer lo que quieren; y digo que aparentan, porque después de todo esa es una de sus preocupaciones: aparentar esa imagen descuidada que tantos réditos le dan a otras bandas; el problema es que esa imagen de the cribs no juega con la música que hacen, su música es alegre, pegadiza (escucha you were always the one), sencilla, y tiene la energía de alguien con ganas de hacer nada; los the cribs no son sinceros en ese aspecto, su música habla mejor por ellos, como una de sus canciones: it's the wrong way to be...


dejando de lado su semejanza (visual y musical) con the strokes; the cribs es una de esas bandas que nacen no por las metas que se trazan los integrantes al conformar una, sino por el constante apego a una afición mundana y divertida. si siguen explotando ese lado despreocupado sin recurrir a estereotipos visuales, las cosas podrían ser mejores.




más información:
http://www.thecribs.com/