::: escuchando



Photobucket - Video and Image Hosting
::: les georges leningrad
::: sangue puro
:::
3.10.2006 (us) / 2.10.2006 (uk)
::: tomlab



toda esa parafernalia de lo grotesto é histriónico aplicado a la música de manera excesiva me aburre. aún me da un escalofrío cuando recomendaba a cierto cuarteto llamado gravy train!!!! hace ya bastante tiempo, algo de lo que me arrepentí después; es más, hasta las proclamas sexistas de peaches ya me empiezan a cansar, hagan música y después lanzen sus proclamas! ¿las chicks on speed? sí, ellas también ya me hartaron -especialmente de su mediocre último trabajo- y bueno, creo que al final todo ese rollo panfletario y absurdista (¿sic?) cala más profundamente entre toda esa masa de artys que no saben que decir. ah si, también recuerdo una horrible foto de cierto trío de montreal de los que yo decía: "usan la música y toda la parafernalia de la que se rodean como un medio para el fin, no como el fin de todo lo que hacen", y la buena noticia con respecto a sangue puro, tercer disco del trío canadiense les georges leningrad, es que, como ya indiqué antes, su música habla mejor por ellos. aquí no escucharemos disertaciones caóticas que no llevan a nada, tal vez algún exceso -como en la felízmente corta lonely lonely ó en eli eli lamma sabbacthani-, pero en la myoría de canciones encontraremos cierto sentido de armonía, musicalidad y suavizada actitud punk que convierte este trabajo en un variado paseo por algunas de las inquietudes de este proyecto. sólo son 40 minutos de música y 10 canciones, pero eso alcanza para alguien que solamente pide un buen rato y una que otra sorpresa.



:::