e radio vuelve (ahora si) se muda y presenta lo mejor del 2006


se acabaron las vacaciones. tras sufrir el formateo de nuestra base de datos, intentar infructuosamente colocar nuevas plantillas, tratar de enlazar correctamente diversas páginas, intentando reconocer el xml en vez del html, esperar agrupar una considerable colección de discos nuevos y rendirnos ante las bondades de la ociosidad, ::: e radio vuelve (ahora sí), luego de cuatro meses de inactividad. y a todos los que me enlazaban, porfis, ahora si me mude y ahora si volvi. www.radioestacion.net

nuestra intención era presentarles todo esto a inicios del 2007 (como debe ser), pero cuestiones logísticas, flojerísticas (sic) y las no siempre recomendables ganas de hacerlo todo perfecto nos forzaron a lanzar estas listas… en mayo del 2007. lean y escuchen…

- - - - - - - - - -


finalmente, tras pasar muchas peripecias y admitir finalmente que es imposible conseguir todo lo que uno desea; ::: e radio presenta, con cuatro meses de retraso, su lista con sus 50 discos favoritos del 2006.

entrar al top 50 discos

- - - - - - - - - -


la lista que más enemigos trae a ::: e radio –junto al e chart- es lanzada, ya perdido su papel de sano y a veces injuriante debate; con el propósito de cumplir con nuestro archivo.

entrar al top 50 singles

- - - - - - - - - -


una lección que debes de tomar de esta página es la de que acumular música sólo consume el espacio de tu disco duro. a veces, un disco recopilatorio vale mucho más que una discografía completa.

entrar a:
recopilatorios .: vvaa .: compilados .: re-ediciones .: directos

- - - - - - - - - -


en cuatro partes, mis 200 canciones favoritas del 2006. ¿la novedad? es que cada lista mantendrá su radioblog respectivo ¡para siempre! ó hasta mi próximo arrebato esquizofrénico, jo jo.

entrar a:
puestos 200-151 .: puestos 150-101 .: puestos 100-51 .: puestos 50-1

- - - - - - - - - -


una mezcladora, juntar algunas de tus canciones favoritas y tratar de no ser tan autista son algunos de los requisitos para hacer un buen mix album. por primera vez, una pequeña lista con 20 discos y compilaciones del 2006 que ::: e radio recomienda.

entrar al top 20 mix albums

- - - - - - - - - -


si crees que hacer un mix es simplemente acelerar la velocidad de determinada canción estas escuchando malos programas de radio. deconstrucciones, sampleos, extended y todo el arte de hacer una nueva canción a partir de otra en los veinte mejores remixes del 2006.

entrar al top 20 mixes

- - - - - - - - - -


un dance track tiene un valor artístico y, no seamos sordos, un buen valor comercial. pero aquí nos quedamos con aquellos que puedan ser escuchados y disfrutados desde la comodidad de nuestras habitaciones tanto como en el lugar que prefieras.

entrar al top 50 dance tracks

- - - - - - - - - -


esta lista ya fue presentada en su debido momento en nuestro antiguo
radioblog, pero este post de presentación de nuestra nueva página tenía que quedar más bonito de lo que ya está. con alguna que otra modificación, redondeando el número de videos, mis 50 videos favoritos del 2006.

entrar al top 50 videos

- - - - - - - - - -



::: e radio. 2006-2007