2005: horror! no volverà a pasar (espero)




menos mal que no puse esas estupideces tontipop saltarinas y multicolores ó tonterías de chiquillos en plan loser. falta de opciones, de ideas y de discos nuevos; momentáneos instantes de buena música que luego se transformaron en una mueca desagradable; ¿en qué estaba pensando?, y eso que no menciono algunas cosas que me arrepiento haber dicho, rocas como "un disco dedicado a los niños siempre será una alegoría a la sencillez" -¡y a mí desde cuando me gustan los niños!-; ¿hip hop en boys will be boys de the ordinary boys?, algunos deslices felízmente olvidados y sobretodo estas cinco cosas que me arrepiento de haber puesto. no volverá a pasar y tampoco espero volver a escribir con el hígado como lo hago esta vez:



Image hosted by Photobucket.com
disco de la semana: marbles, expo (mayo 7)
este si fué, literalmente, el disco de la semana: porque sólo esa semana me gustó. yo mismo había puesto un fragmento de otra reseña en donde mencionaba el principal defecto del disco: "su típicamente extraña afectación es insoportable" y seguí dándole a esta canciones tremendamente pegajosas, pegajosas como aquel chicle que luego de un tiempo se convierte en una masa insípida y amorfa. por todo eso, este disco es una de las razones por las que prácticamente nunca acepto sugerencias para poner algun grupo -tambien me sugirieron un tal bc camplight, bah- en este radioblog. otra exageración en esta sección fué la de enduser y su run war, pero al menos ese si era un buen disco.



Image hosted by Photobucket.com
toda una vida por delante: micah p hinson (junio 10)
tenía una historia muy curiosa y bla bla bla pero ¿y?, ¿qué hay de la música?, pues nada, micah p. hinson será un buen compositor y todo pero no caló mucho aquí, pues meses después de esa reseña nunca más he vuelto a escuchar un tema de él, ¿por qué? porque me aburre.



Image hosted by Photobucket.com
hoy: gravy train!!!! (octubre 21)
¿futura gran novedad del electroclash!!!!?, pero si ya tenían un disco anterior; y en segundo lugar esto no es electroclash ni se le acerca. es puro manierismo ridículo, notas entrelazadas que no llegan a canciones -a pesar de un par de buenos temas- referencias obvias y que ya llegan a cansar, más que absurdo, ridiculo. si esto es ser "original" prefiero seguir escuchando todos los revival que pueda. les georges leningrad también entra en esa categoria de grupos con una estética pseudoabsurda que es molestosa, pero siquiera tienen varios buenos tracks.



Image hosted by Photobucket.com
pitchforkmedia: novedades (enero 14)
cuando empezé con esto no sabía si convertirme en un noticiero y hablar de las "noticias" últimas sobre el panorama musical, y el desastroso resultado fué esta cosa, hablando del cambio de formato de the pitchfork media -y de paso indicando el futuro lanzamiento de lcd soundsystem- en una tonteria muy superficial, hablando de todas las "cositas bonitas" que habían salido esa semana en esa revista. grrrrrrrrrrrrrrr, y ¿por qué no he hablado del cambio de formato de nme.com? ¿de las novedades en drowned in sound?, de mis descubrimientos web? ¿de la ultimita en revistas?... encima me tomé prestado un gráfico de la misma revista. felizmente casi nadie lo leyó.



Image hosted by Photobucket.com
no estan para llorar: the tears (junio 21)
lo que estaba para llorar era lo que escribí. ok ok, el disco estuvo bueno y todas esas cosas... pero, ¿dedicarles un pseudoartículo?, en el que para colmo no dije nada interesante y puse dos fotos malas, mal diagramado y todo eso. además los tears ya eran lo suficientemente conocidos como para dedicarle ese espacio, en tal caso para ellos era la sección escuchando o el espacio que uso semanalmente en los charts. en fin, ya fué.