indagando en el universo de the research (tontipop sucks!)




Image hosting by Photobucket


“i love you, but i’m scared i’ll fuck it up”. según ellos suenan como elthon john encerrado en un garaje junto a the ronettes; provistos de un teclado simple, un bajo y una pequeña batería conforman el más encantador y delicioso proyecto pop salido en el 2006 del reino unido: the research, trío que desde wakefield, leeds intenta refrescar el ambiente de su ciudad natal y regalarnos un disco que no será todo lo "trascendental" que quieras, pero que es de lo más especial de este 2006.


russell (a.k.a. the disaster), georgia y sarah recrean un mundo en donde los amores pseudofelices, las cosas simples y olvidadas, los pequeños gustos y los temores sin fundamento dominan; el teclado crea la cortina perfecta para recrear un universo especial y las dulces vocales son el mejor adorno para estas 15 canciones incluídas en su primer disco breaking up (lanzado a fines de febrero vía at large), del que she's not leaving es la más diferenciada del resto y fué también su primer single, a mediados del 2005.


si te gusta el simple y buen pop, de matices entrañables y sin toda la insoportable pose tonti entonces the research es lo que estás esperando desde hace buen tiempo.



::: http://www.theresearchgopop.com/