the crimea quiere explotar en el 2006




Image hosting by Photobucket


con cierto tiempo en actividad, al parecer el quinteto británico the crimea desea que este 2006 sea su año, al reeditar todos sus singles anteriores, como lo fueron lottery winners on acid (2002), baby boom (2003) y white russian galaxy (2003); asi como su ya previamente editado disco tragedy rocks (2004 y 2005, aunque está última edición si llegó a tener cierta repercusión).


emergidos de the crocketts, un grupo de fines de los 90's, la última alineacion de the crimea está conformada por joseph udwin, andrew stafford, andrew norton, owen hopkin y davey macmanus; quienes no ocultan su predilección por las canciones lentas y con cierta variedad en los ritmos que utilizan en cada tema; su disco tragedy rocks está poblado de esas canciones agradables para el oído y también del uso de distorsiones, efectos y crescendos que evitan que el disco caiga en la monotonía de escuchar 11 canciones iguales. sobresalen los singles white russian galaxy y la joyita llamada baby boom, además de opposite ends y out of africa.


ya con bastante recorrido, the crimea espera el momento de llegar a esa primera division musical con la que siempre se ha codeado. suerte en el 2006.



::: http://www.thecrimea.net/