[0601] dj mix




Photobucket - Video and Image Hosting



fabric series y tres discos muy alejados de lo que se entiende por disco-dance de remezclas; aunque si se dan el trabajo de conseguir la mayoría de discos (fabric y fabric live) verán que no hay dos fabric iguales.






Photobucket - Video and Image Hosting
fabric 25


[nov-dec 2005] el nombre de carl craig le sonará extraño a la mayoría, pero su labor abarca mucho más que la de ser un simple pinchadiscos y productor, siendo dueño del sello planet e y uno de los principales músicos de la escena electrónica de...oh, si, detroit, siendo colaborador de gente como derrick may y juan atkins. trabajando bajo varios seudónimos, ha sido con el de innerzone orchestra con el que ha logrado destacar un poco más, al presentar otros ritmos como el free jazz y emparentarlo con la electrónica. fabric 25 empieza con uno de los mejores singles del 2005 (ying yang twins-wait) como un intro a la cortina de house que seguirá después, en donde el soul y el detroit techno tienen bastante cabida. el house que carl craig mezcla en este dj-mix contiene elementos gospel y un ritmo tan simple como instantáneo (ya sabes: pum-pum-pum-pum). nostalgia y vértigo en temas como los de soundstream, blaze y un pack final que suena más contemporáneo y propicio al dancefloor (temas de pasta boys, d'malicious y el propio craig) en este disco que demuestra que el house es mucho más de las sosas remezclas que las fiestas mainstream presentan.






Photobucket - Video and Image Hosting
fabric live 25


[dec 2005] el galés lincoln barret comparte su tiempo entre clubs de cardiff y londres, y se declara poco aficionado a la música en general -el prefiere escuchar soundtracks-; su máxima especialidad es el drum n' bass y en este fabric live 25 high contrast presenta 22 de sus habitruales favoritos en el género de los bajos y percusiones aceleradísimas. una sorpresa volver a ver a adam f en 8 ball -el intro- y buena desacelerada en la última canción, days go by, por el propio high contrast. en medio de toda la vorágine drum n' bass son refrescantes las presentaciones de cyantific vs logystics (flashback), cyantific (ghetto blaster), jenna g (joe), blame (solar burn), soul mekanik (robots) y sparfunk (rapture).






Photobucket - Video and Image Hosting
fabric 26


[ene-feb 2006] ambient, house y downtempo son las especialidades de este dúo, conformado por tom middleton y mark pritchard, en actividad desde 1991. global communication presenta en el disco número 26 de la serie fabric un dj-mix cuyo mayor encanto radica en el sutil e imperceptible cambio de ritmos y velocidad de las canciones. así, desde el inicio downtempo y hip hop, pasando por el deep house y el techno clásico hasta finalizar con temas ambient para finalizar lentamente con tom middleton y su proyecto amba. es uno de los discos más relajantes de la serie y también es uno de los menos dance.




:::