::: escuchando



Photobucket - Video and Image Hosting
::: the streets
::: the hardest way to make an easy living

::: 10.04.2006 (uk) / 25.04.06 (us)
::: 679 (uk) / vice-atlantic (us)



luego de original pirate material (2002) y a grand don't come for free (2004) mike skinner decide dejar de lado las historias de bajo mundo y de la gente que lo rodea. es obvio, el tipo ya es una estrella y caería falso y reiterativo al seguir narrando historias de gente a la que ya no ve y reciclando una temática que ya le es ajena.


el camino más difícil para hacer una vida fácil transita entre canciones de hoteles, parrandas, business y estrellato, estafas con un hálito de arrepentimiento, dos temas de espíritu gospel (all goes out the window y never went to church), una reflexiva two nations (us y uk) y una canción que por su título indica mucho: when you wasn't famous. con la música encontramos un predominio más marcado de los beats y de las bases electrónicas, como en when you wasn't famous y hotel expressionism, all goes out the window tiene un parecido con dry your eyes -de su anterior disco-; mientras que en el reto de temas mike skinner -también productor de este disco- no se aleja del sonido de su proyecto.


the hardest way to make an easy leaving es el más personal y tal vez menos logrado de los discos de mike skinner, pero lo que queda claro es que the streets nunca deja de ser entretenido.



:::