disco de la semana



Photobucket - Video and Image Hosting
four tet dj kicks
!k7


si hablamos de four tet, lo primero que nos viene a la mente son múltiples paisajes sonoros entremezclados o conformando un ambiente simple y delicadamente elegante.


bastante tiempo después de presentar a annie y su dj kicks -disco recopilatorio de tracks exclusivos mediante- four tet presenta el disco número 26 para la serie que hoy por hoy es lamás ecléctica y personal de todos los dj-mix presentes en este planeta.


la razón de ser de dj-kicks es el ánimo de convertir en receptivo lo que para otros resultaría extraño o contrario a sus gustos, y four tet entiende eso, presentándonos 20 tracks que conforman pequeños conjuntos o una sóla gran revision de varios de los estilos musicales de los que kieran hebden ha tomado referencia para hacer su propia música. entonces, animal collective entrelazados con el hip hop comercial de so solid crew junto con las programaciones de akufen sonarían extraños de no ser por el buen sentido de tiempo y b.p.m. que maneja el señor hebden para unirlos; el hip hop de mc madlib y su alter ego madvillain se difumina para que four tet presente un tema de espíritu dance; curtis mayfield y el funk de if i were only a child again son sucedidos por los solos de heiner stadler; el xilofono dominante de gong se une con el gansta rap de shobiz & ag junto a los relajados hip hoppers de group homme, a los que siguen autechre con el tema màs extenso y que cierra el disco. superando las barreras de estilo, idioma, ritmo, vocalización y hasta de los obtusos que no soportan ver a sus grupos favoritos junto a cosas que difieren de sus preferencias; este dj-kicks queda como un pequeño homenaje al espíritu de la serie.