señales de vida de every move a picture




Photobucket - Video and Image Hosting


la escena musical de san francisco se ha convertido en uno de los más interesantes focos de atención dentro de la escena estadounidense, reuniendo a bandas de todo calibre; que claro, no se conforman con limitarse al circuito músical de la ciudad, grande, pero limitado, una de esas bandas es every move a picture, cuyos integrantes provienen de diversas bandas pequeñas de inicios de la década, y cuya propuesta está por encima de lo poco originales que suenen.


a pesar de parecer una banda novel, every move a picture ya ha estado en algunos festivales de mediana magnitud; compartiendo escenario con gente como the rakes o ash; además de tener una pequeña difusión en los programas de la radio 1 y en el nme. debutaron en el reino unido el 5 de junio (julio 25 en los eeuu) con heart = weapon, comparable a primera escucha con gente como the bravery o the killers, algo de new rock (especialmente en el track chemical burns) y una que otra pincelada de dance y techno rock.


signs of life es el pico de la banda, simple y contundente, con un intermedio y final intensos y una vocales fuertes; entre las canciones también destaca la más personal y lenta on the edge of something beatiful (at 12am) y la última st johns night. la personalidad del vocalista brent messenger, discordantes guitarras y pulsaciones synth son la base de un disco que le debe bastante al dance de los 80's y a los ambientes atemporales de una san francisco que ya no existe.



::: http://www.myspace.com/everymoveapicture


::: posts relacionados
e radio videos: every move a picture : signs of life