las primeras palabras de johnny boy




Image hosting by Photobucket


"ustedes son la generación que compró más zapatos y tu conseguiste lo que merecías" fué uno de los mejores singles (puesto 39 en el top 50 singles 2004 para e radio) y canciones del 2004, esperanzadora, festiva e inocentemente genial; los autores eran davo y lolly, un chico de liverpool y una chica de londres que conforman johnny boy.


Image hosting by Photobucket lanzado a inicios del 2006, su autotitulado primer disco tiene todas las características presentes en su ya clásico single you are the generation, pero jugando con los ritmos y tonos, generando estridencia, jolgorio, extrañeza (especialmente en war on want) y un retorno a la inocencia perdida y a los tiempos en los que la máxima del pop era "the wall of sound". sin perder nunca su peculiar encanto, el primer disco de johnny boy tiene tanta -y mejor- experimentación como alguna de esas aburridas performances que generan excitación en oídos poco cultivados, pero con una sana intención de hacer de la escucha una pequeña fiesta personal.


el carácter evocador y sencillo de este primer trabajo es lo mejor que uno puede escuchar entre discusiones inútiles y divagaciones en torno a las veinte únicas bandas que los detestables "críticos" conocen. johnny boy, entre lo mejorcito de este 2006.



::: http://www.johnnyboyinc.co.uk/site.php