tiga y su primer disco




Image hosting by Photobucket


el 6 de febrero pasado ha sido lanzado sexor, primer disco -aunque tambien hay un dj-kicks del 2003- del productor canadiense -montreal especìficamente- tiga, luego de bastantes recopilatorios, dj-mix y vinilos que lo habían convertido en uno de los principales referentes a la hora de mencionar la palabra "electroclash"; sino como olvidar la extraordinaria reversión del clásico de yello! sunglasses at night (2002) o su mezcla de nelly y su hot in herre. ademàs de sus multiples participaciones en diversos trabajos, como con miss kittin and the hacker.


foto sex + censor = sexor. y aquí, las trece canciones del sexor.


1. welcome to the planet sexor el intro: "welcome to planet sexor, where the imagination rules the nation".


2. far from home esto es lo que debería de tomar en cuenta moby a la hora de hacer música y no caer reiterativo en el intento.


3. you gonna want me si sigues la programación de este radioblog ya la conocerás de memoria, entre los dance tracks, singles y canciones del 2005, el single de adelanto tiene la colaboración de una scissor sister en las vocales.


4. jamaican box estamos en el periodo 85-90 y productores como fpu y grupos como yello! no se imaginaban que iban a ser reciclados de tan buena forma.


5. louder than a bomb la mas electroclash del disco.


6. pleasure from the bass como lo indica el nombre, aquí dominan las repetitivas notas del bajo.


7. whos that interlude de 1'12".


8. down in it bajamos las revoluciones y alguien que quiere ser "alguien".


9. the ballad of sexor seguimos en la linea del tema anterior.


10. good as gold - flexible skulls cambian el fondo y los bpm.


11. burnin' down the house exacto, es el tema original de los talking heads.


12. 3 weeks hace tres semanas que le dijiste adios y ahora te lamentas, menos mal que está bien buena la canción que te salió. distorsiones, loops, efectos y una cortina simple.


13. brothers 2 canciones y el cortísimo fin del disco en 17'8".



::: http://www.tiga.ca/